Autor de la comedia negra ¿Por qué no te mueres? en 2018, Kirill Sokolov parece querer seguir explorando esa línea entre la cordura y la locura con su nuevo trabajo, esta (nueva) descacharrante comedia que parece apelar al ‹slapstick› sin rubor, y donde cada golpe y giro parece ser más ostentoso que el anterior, todo ello a través de un trailer que se propone como inmejorable carta de presentación para conocer este título que compitió en Tallín.
En el film, después de cuatro años en prisión, Olga ha decidido empezar de nuevo y, en primer lugar, quiere recuperar a su hija de diez años. Sin embargo, su dominante madre no dejará que su nieta se vaya sin luchar por ella. Entonces, el conflicto familiar rápidamente se saldrá de control, lo que resultará en una frenética y violenta persecución salvaje, con cada personaje dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere.
Con Anna Mikhalkova (conocida por ser hija del prestigioso Nikita Mikhalkov, y presente recientemente en el House Arrest de Aleksey German Jr.), Aleksandr Yatsenko (protagonista de la maravillosa Arrythmia y este año parte de Captain Volkonogov Escaped) y Olga Lapshina (le vimos en Corrections Class) como nombres destacados, os dejamos ya con este material de una No Looking Back que promete.
Trailer de No Looking Back
Póster de No Looking Back (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos