Hadas Ben Aroya sorprendió a propios y extraños en 2016 con una doble carta de presentación: y es que tanto tras las cámaras como ante ellas, la cineasta debutante consiguió brillar, tal que así que se haría con los máximos galardones en el D’A y Mar del Plata. Tras aquello, la actriz ha podido incrementar su experiencia en tal cometido, pero todos esperábamos volver a esa frescura que irradiaba People That Are Not Me, y con su segundo largo, esta All Eyes Off Me, podríamos estar ante esa segunda tentativa.
No es ella quien se enfrenta a las cámaras esta vez, no obstante, peso que ha dejado en los debutantes Hadar Katz, Elisheva Weil (aunque esta intérprete había tenido algún papel más bien residual) y Leib Levin, además de Yoav Hayt (The Cousin).
En esta ocasión, la israelí nos presenta a Danny, quien está embarazada de Max, aunque este último parece más interesado en satisfacer las fantasías sexuales de Avishag, que quiere que la golpeen mientras tienen sexo. Al hacerlo, Max deja moratones que luego ella luce en presencia de Dror, cuyo perro cuida. Surge un retrato generacional que plantea una pregunta fundamental: ¿cuán libres somos?
Tras pasar por la Berlinale, os dejamos con el trailer de esta All Eyes Off Me, que ahora pasa por el AFF.
Trailer de All Eyes Off Me
Redacción: Rubén Collazos