Edgar Wright está de vuelta, y en esta ocasión lo hace con un thriller psicológico que parece mostrar otra faceta muy distinta del cineasta. Y es que tras más de una década haciendo del humor su principal arma —de la serie Spaced al final de su trilogía particular con Bienvenidos al fin del mundo— y alguna incursión —no sin su genuino toque de humor— en el thriller (Baby Driver), el británico parece huir ahora de esa faceta en esta Last Night in Soho que tiene, por primera vez en su carrera, protagonista femenino.
Ella es Thomasin McKenzie —a la que hemos visto al frente de títulos como Leave no Trace—, y Anya Taylor-Joy —cómo no recordarla de films como La bruja o Purasangre—, dos caras de una misma moneda al frente de esta Last Night in Soho.
Wright nos presenta a Eloise, una fan obsesionada con Sandy, una cantante de los años 60. Para conocer a su ídolo, la joven logrará revivir misteriosamente esa década musical. Pero el Londres de los 60 no es un lugar tan tranquilo como Eloise imagina, y su viaje en el tiempo tendrá terribles consecuencias.
Un cóctel, en definitiva, donde también viajamos a través del fantástico y el slasher, y cuyo reparto cierran nombres como los de Matt Smith (Casa ajena) y el veterano Terence Stamp (La casa torcida), entre otros.
El film, que llegará a finales de octubre a países como Estados Unidos o Reino Unido —y que presumiblemente podría estar en Sitges—, nos deja ahora su trailer.
Teaser trailer de Last Night in Soho
Póster de Last Night in Soho (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos