Han pasado unos años desde las últimas noticias sobre el espléndido director Gareth Evans, pero aquí llega Netflix a salvar la papeleta. Apostle fue una de las grandes adquisiciones de la plataforma online en 2018, una de esas películas que embellecen su catálogo pese a la tensión vivida en sus imágenes. Ahora el director de The Raid ha firmado un acuerdo para dirigir varias películas en exclusiva para Netflix, y ya se ha seleccionado el primer proyecto.
Se trata de Havoc, donde el plato fuerte viene con el primer nombre confirmado para la ocasión: Tom Hardy. Tanto como protagonista como productor, el protagonista de Bronson y Locke, Hardy dará vida a un detective en las últimas que tras un trato de drogas que salió mal, deberá luchar en el mundo criminal por encontrar al hijo secuestrado de un político, mientras desentraña una oscura red de corrupción y conspiraciones que ataca a toda la ciudad.
Gareth Evans está ahora mismo escribiendo el guion, por lo que no se conoce aún una fecha exacta en la que comenzar la producción, pero mezclando su nombre con Hardy, solo puede salir algo bueno de todo esto.
Via | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque