Si bien han sido diversos los rumores en torno a la carrera de Scott Derrickson tras su paso por el MCU, uno de esos cineastas capaces de aportar siempre cosas interesantes al cine de terror, y autor de títulos como la notable Sinister, ya prepara ahora su regreso al mismo con una The Black Phone de la que ya hay primeros detalles acerca de su reparto, en el que sobresaldría el nombre de un Jeremy Davies al que en los últimos años vimos en La casa de Jack, el polémico largometraje de Lars Von Trier.
Derrickson, que adaptará junto a Robert Cargill (quien ya colaboró en Sinister y Doctor Extraño con el cineasta) el relato corto homónimo de Joe Hill, nos contará lo siguiente: «Un niño secuestrado. Un sótano escalofriante e insonorizado. Un viejo teléfono desconectado. Entonces, al llegar la noche, el teléfono suena.»
El primerizo Mason Thames dará vida a ese niño, y Madeleine McGraw (La llorona, 2019) terminarán de dar forma al reparto en esta producción a cargo de Blumhouse que esperamos nos devuelva a uno de esos autores ineludibles para el género de los últimos tiempos.
Vía | Bloody Disgusting
Redacción: Rubén Collazos