Uberto Pasolini ya sorprendió con su anterior trabajo, una Nunca es demasiado tarde protagonizada por Eddie Marsan que le reportó buenas críticas, y a la que ahora sucede esta Nowhere Special que, tras su paso por Venecia, llega de ganar el Premio del público en la pasada edición de la Seminci. Un film que le ha llevado de nuevo al Reino Unido y a trabajar con actores británicos, en este caso con un James Norton (le vimos protagonizando Mr. Jones de Holland) al frente que continúa en su ascensión como actor.
Junto al londinense, encontramos al debutante Daniel Lamont, que comparte protagonismo con él, y a una Eileen O’Higgins que trabajó en la Brooklyn de John Crowley.
Escrita, de nuevo, por el cineasta, el film nos presenta a John, un limpiador de ventanas de 35 años que ha dedicado su vida a criar a su hijo Michael de 3 años desde que la madre del bebé los abandonase poco después de dar a luz. Tras descubrir que sólo le quedan unos meses de vida por delante, John intentará encontrar una nueva familia que pueda acoger a Michael y protegerle de la terrible realidad que le espera. Pero, ¿cómo puede determinar qué hace a una familia perfecta o qué es lo mejor para Michael?
A continuación tenéis el trailer de Nowhere Special.
Trailer de Nowhere Special
Redacción: Rubén Collazos