La directora escocesa Lynne Ramsay sigue indagando en la infancia para generar desasosiego desde su cine. No son fáciles de olvidar películas como Tenemos que hablar de Kevin o You Were Never Really Here, que se mostraban despiadadas en su naturaleza. Ahora se atreverá a adaptar una de las míticas novelas del escritor de terror Stephen King titulada The Girl Who Loved Tom Gordon, editada en España como La chica que amaba a Tom Gordon, una historia que comienza llena de inocencia y se va cruzando con la oscuridad poco a poco.
La historia se centra en Trisha McFarland, de 12 años, que se desvía del camino mientras ella, su madre y su hermano recién divorciados hacen una caminata por una rama del sendero de los Apalaches. Perdida durante días, vagando cada vez más por mal camino, Trisha solo tiene su walkman para entretenerse. Una gran fanática de Tom Gordon, un lanzador de relevo de los Boston Red Sox, escucha los partidos de béisbol y fantasea con que su héroe la salvará. Sin embargo, la naturaleza no es su único adversario; algo peligroso puede estar rastreando a Trisha a través del bosque oscuro.
Adaptada por Lynne Ramsay y Christy Hall (I Am Not Okay with This), la producción de The Girl Who Loved Tom Gordon comenzará el próximo año. Deseamos conocer mucho más de este proyecto pronto.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque