Alexandre Bustillo y Julien Maury. que tras su paso por USA para dar forma a otro episodio de la saga de La matanza de Texas con Leatherface habían anunciado su retorno a Francia con Kandisha, parecen haber finalizado ahora el rodaje de un nuevo largometraje, de título The Deep House, que se viera interrumpido el pasado 13 de marzo y continuó el 15 de junio, y entraría ahora en su fase de post-producción con vistas a un próximo estreno todavía no definido.
Con Camille Rowe (estuvo en Cosas de la edad de Canet), James Jagger (conocido por su rol en la serie Vinyl) y Eric Savin (en Captifs y últimamente en El palacio ideal) encabezando el reparto, el film se centra en Tina y Ben, una joven pareja norteamericana especializada en exploración urbana que decidirá adentrarse en una casa supuestamente embrujada que ha sido enterrada bajo un lago artificial en mitad de los Pirineos. Conducidos al lugar por un viejo algo extraño, se sumergirán para explorar la casa y realizar un nuevo y exitoso vídeo allí. Tras zambullirse en las profundidades del lago y conseguir entrar en la casa, la joven pareja se encontrará atrapada en ese lugar repleto de oscuras historias.
Veremos si la dupla gala vuelve a su mejor versión tras el fracaso que supuso Leatherface con esta nueva pieza de la que esperamos poder ver pronto imágenes.
Por ahora, os dejamos con su teaser póster (click para ver entero).
Vía | Cineuropa
Redacción: Rubén Collazos