Pocos días han pasado desde que lo último de Fabrice du Welz pasara por el Festival de Sitges con Adoration, donde varios premios reforzaron su presencia, entre ellos el Premio especial del jurado y Mejor fotografía. Pero el cierre de su trilogía de los Ardennes (con Calvario y Alleluia previas a Adoration) no frena la creatividad del director, que ya tiene previsto un nuevo film.
Bajo el título Inexorable, y con un guion de du Welz junto a Aurélien Molas (actor en Le tueur y guionista en series de TV) cuenta lo siguiente: Después del éxito rotundo de su primera novela, Inexorable, Marcel Bellmer nunca volvió a alcanzar el mismo reconocimiento. Años más tarde y saliendo de una depresión grave que lo derribó, Marcel, su esposa y editora Jeanne Drahi, y su hija Lucie, se mudan al lujoso apartamento de su suegro. Es entonces cuando Gloria es contratada como ama de llaves. Joven y frágil, ella molesta a Marcel hasta lo más profundo.
Con una producción de Frankas Production desde Bélgica y The Jokers desde Francia, el rodaje comenzará en primavera de 2020, sin conocer todavía a sus protagonistas.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque