Antonio Campos (Simon Killer, Christine) ha despertado en un 2019 lleno de proyectos. Si hace unos meses os hablábamos de su primera incursión en la adaptación de novelas junto a su hermano Paulo en The Devil All the Time, que saldrá a la luz para 2020, estos días suena su nombre para dirigir la adaptación de Bones & All. Este proyecto, que parte de la novela homónima de Camille DeAngelis, tiene otro nombre potente en sus filas, al confiar el texto al guionista Dave Kajganich, que tanto ha dado que hablar con su reciente adaptación de Suspiria para Luca Guadagnino, y no era la primera vez, ya que trabajaron juntos con A Bigger Splash.
¿Y qué tiene de especial Bones & All? El terror, la juventud, la crisis de identidad. Algo que han demostrado manejar a la perfección tanto Campos como Kajganich. La historia sigue a Maren Yearly, de 16 años, en un viaje a través del país, mientras busca en rincones oscuros e invisibles de Estados Unidos para encontrar a un padre que nunca ha conocido, en un intento por comprender por qué ella tuvo la necesidad de matar una serie de amigos y conocidos y por qué matará de nuevo.
Bajo la producción de Antonio Campos, Dave Kajganich y Theresa Park, esperan buscar los límites de una historia de terror sorprendente en la que huir del susto fácil, donde investigar lo inquietante a partir de un atractivo personaje. Todavía no existe un reparto ni fecha de inicio de la producción.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque