Algunos aún pensamos que los trabajadores de las morgues deberían aumentar sus seguros de vida tras la magnífica La autopsia de Jane Doe, película con la que el noruego André Øvredal (Troll Hunter) se abrió paso fuera de su país. Ahora llega a Estados Unidos para aterrorizar a sus espectadores con Scary Stories to Tell in The Dark, relato de terror en el que puso el ojo Guillermo del Toro.
Entre sus jóvenes protagonistas encontramos a Zoe Colletti (Wildlife), Michael Garza (de la serie Wayward Pines), Gabriel Rush (The Grief of Others), Austin Abrams (Qué fue de Brad) y al veterano Dean Norris (Remember).
Esto es lo que nos cuenta Scary Stories to Tell in The Dark. Es 1968 en América. Los cambios flotan en el aire, pero muy alejados de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión en el borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha sobrevivido al paso del tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah.
El 9 de agosto se estrenará en Estados Unidos, aunque ya sabemos que llegará a España de la mano de eOne Films.
Teaser trailer subtitulado de Scary Stories to Tell in The Dark
Póster de Scary Stories to Tell in The Dark (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque