Aunque se había hablado de que lo nuevo de Benoît Jacquot podía ser una nueva versión de Diario de una camarera con Marion Cotillard al frente, parece ser que no será precisamente su próximo film y más bien quedará aplazado en vistas a un proceso de rodaje ya en 2014. En su lugar, aparece ahora con fuerza otro proyecto titulado Trois coeurs que sería un melodrama contemporáneo para el que ya han aparecido los cuatro nombres principales.
De esos nombres, ya habían trabajado con Jacquot una Léa Seydoux que cada vez obtiene más fuerza en el panorama y participó en esa Adiós a la reina (en la imagen) que le reportó tres premios césar al cineasta galo, y Catherine Deneuve a la cual dirigió en un telefilm sobre la princesa Marie Bonaparte. A esas dos fantásticas actrices, se unen una de las últimas fetiches de Lars Von Trier, Charlotte Gainsbourg, y un actor, Benoit Poelvoorde, que incluso llegó a debutar en faceta de director con Ocurrió cerca de su casa, pero que se ha prodigado mucho más en su faceta interpretativa, llegando a co-protagonizar junto a Dany Boon Nada que declarar y hasta convirtiéndose en fetiche para la gran pareja de cineastas formada por Benoît Delépine y Gustave de Kervern (recomendabilísima su Louise-Michel).
Benoît Jacquot, que en esta ocasión contará con un guión escrito por Julien Boivent (quien ya colaboró con el propio Jacquot en Deep in the Woods y Villa Amalia), nos llevará a una historia de amor protagonizada por tres personajes, dos de los cuales (los femeninos, interpretados por Seydoux y Gainsbourg) tienen en su madre al interpretado por Deneuve.
Según Allocine, el rodaje está previsto para septiembre y se dará cita tanto en París como en la región de Ródano-Alpes.