La realizadora Marta Bergman buscó con su primer largometraje de ficción conectar con las nuevas oportunidades que genera una mujer desde la nada. Así surgió Seule à mon mariage, película que tuvo su estreno en Acid Cannes el pasado año y que despierta vitalidad desde su trailer.
Aquí la protagonista, también por primera vez en un largo, es Alina Serban, junto a Tom Vermeir (en Bélgica de Groeningen), Jonas Bloquet (La monja) y Marie Denarnaud (Plonger)
En Seule à mon mariage nos cuentan lo siguiente: Insolente, espontanea, divertida. Pamela, una joven romaní, es diferente de otras chicas en su comunidad. Madre soltera, vive con su abuela y su hija en una pequeña choza donde las tres comparten una cama. ¿Cómo puede ella reconciliar las necesidades de su hija de dos años y su sueño de libertad? Pamela se embarca en un viaje a lo desconocido, rompiendo con las tradiciones que la sofocan. ‹Lapin, pizza, amour›. Todo lo que tiene son tres palabras en francés y la esperanza de que el matrimonio la cambie a ella y al destino de su hija.
El próximo 17 de abril se estrenará en Francia y nos deja su trailer.
Trailer de Seule à mon mariage
Póster de Seule à mon mariage (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque