Guillaume Nicloux ha entrado en una de esas fases en las que no puede dejar de rodar películas. Este mismo año ha estado presentando en festivales su último trabajo, Les confins du monde y ya está preparando el rodaje de la que será su película número 15: C’est extra.
Fiel a lo que sabe que mejor le funciona, repite por segunda vez con el escritor Michel Houellebecq (en él confió obviamente para El secuestro de Michel Houellebecq, imagen superior) y por cuarta consecutiva con Gérard Depardieu (además de Les confins du monde, fue protagonista en The End y Valley of Love), a quienes se le unen Luc Schwartz, Maxime Lefrançois (La vérité si je mens! 3) y Mathieu Nicourt (que repiten rodaje con Houellebecq y Nicloux).
Escrito por Guillaume Nicloux, el guion se centra en dos hombres que se están sometiendo a un tratamiento en un Centro de Thalasso en Cabourg. Juntos intentan sobrevivir al plan de salud que les impone la institución. Pero algunos eventos extraordinarios interrumpirán su agenda.
El rodaje ha comenzado esta misma semana en Normandía.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque