Parece 2013 un año idóneo para la vuelta del mejor Winterbottom, tanto por una Everyday cuyo trailer ya os descubríamos hará cosa de un mes acerca de un film cuyas pautas parecían redirigirse a uno de sus mejores films, Wonderland, como por esta The Look of Love, que ya dejaba destellos en sus primeras imágenes y en el trailer confirma que el sentido estético, el buen gusto por la música y el estilo continúan ahí, en una propuesta que podría recordar a un título como la genial 24 Hour Party People.
Uno de los mejores ingredientes de su trabajo acerca de la movida de Manchester, el actor británico Steve Coogan que funcionaba como motor allí, repite en esta The Look of Love junto a Imogen Poots (uno de los talentos emergentes de las islas que ya estuvo en Jane Eyre junto a un gran elenco), Anna Friel (London Boulevard), Tamsin Egerton (de la serie Camelot y a la que próximamente veremos en Grand Piano de Eugenio Mira) y el veterano actor Stephen Fry (que ya estuvo en su Tristram Shandy: A Cock And Bull Story).
Para esta nueva incursión en otra época, Winterbottom ha contado con un guión de Matt Greenhalgh (que escribió, nada más y nada menos que Control y Nowhere Boy) que nos introduce en las vivencias de Paul Raymond, famoso publicista y dueño de un club de striptease que consiguió amasar una fortuna cercana a los 650 millones tras comprar una propiedad en la zona del Soho de Londres.
Tras su reciente paso por Berlín, llegará a finales de abril a las pantallas británicas y esperamos que podamos tenerla por aquí también. Mientras, habrá que irse conformando con el trailer.
Trailer de The Look of Love
Póster de The Look of Love