Jiang Wen, más conocido en los últimos tiempos por su participación en la interminable saga Star Wars, concretamente en Rogue One, vuelve a sentarse en la silla de director tras títulos como Los demonios en mi puerta —galardonada con el Gran Premio del Jurado en Cannes— o Let the Bullets Fly con lo que se advierte como el cierre de la trilogía iniciada por este último film en 2010, a la que seguiría Gone with the Bullets cuatro años atrás.
Hidden Man, pues, supondrá el último episodio de una saga que mira al pasado, concretamente a los años 20, y encuentra su sino en una novela de Zhang Beihai.
El propio Jiang Wen sobresale en un reparto donde también están Eddie Peng —protagonista en Operation Mekong— y Liao Fan —conocido por su rol central en Black Coal, y también en lo último de Jia Zhang Ke, Ash is the Purest White— como rostros más conocidos.
La cinta nos traslada para la ocasión a la China de los años 30, donde un joven espadachín volverá a casa para intentar resolver un crimen de 5 años atrás.
Recientemente estrenada en su país, os dejamos con un espectacular trailer para la vuelta de Jiang Wen.
Trailer de Hidden Man
Póster de Hidden Man (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos