Apenas han pasado unos meses desde que debutara en Sundance, pero han sido intensos para Ari Aster, que conseguía poner de acuerdo a casi todo el mundo con su ópera prima, una Hereditary de la que seguimos esperando su estreno —se producirá el próximo 22 de junio, si nada cambia— mientras el propio cineasta ya prepara una nueva tentatitva en el terreno del cine de terror, que le reunirá otra vez con A24.
Titulada Midsommer, y con un rodaje que se espera de inicio a finales de verano o a principios de otoño, el film seguirá a una joven mujer, quien todavía intenta lidiar con la muerte de sus padres, y que se unirá a su novio y sus amigos en un viaje a Suecia, específicamente a una ciudad remota con tradiciones estivales únicas. A partir de ese momento, todo empezará a venirse abajo.
En definitiva, una grata noticia para los aficionados al género, y un nuevo título, Midsommer, que ojalá nos haga esperar con más ganas la llegada de Hereditary, una de las (parece ser) revelaciones de la temporada.
Vía | The Hollywood Reporter
Redacción: Rubén Collazos