Amer enamoró y, por lo visto hasta ahora, The Strange Colour of Your Body’s Tears va camino de seguir los mismos pasos del debut de la pareja formada por Bruno Forzani y Hélène Cattet, que también tuvieron su hueco en The ABC’s of Death, vuelven y lo hacen con un proyecto de cuya existencia ya se habló en su día, que además de estar producido por los mismos responsables de Amer, Eva Commenge y Cognard François, también ha involucrado al fantástico productor/director Koen Mortier, cuya primera toma de contacto con Ex-Drummer fue maravillosa, pese a haber enfriado un poco los ánimos con su segundo trabajo, la interesante (y poco más) 22nd of MAY.
En The Strange Colour of Your Body’s Tears nos encontraremos ante la historia de un hombre que investigará las extrañas condiciones de la desaparición de su mujer y que, según han revelado los directores, les ha llevado hasta 9 años de trabajo. Situada en la ciudad donde viven, Bruselas, The Strange Colour of Your Body’s Tears será nuevamente un homenaje al cine italiano y su policiaco o, dicho de otro modo, al ‹giallo› (que tanto adoramos por estos lares), y se centrará en un imponente edificio modernista que, por lo visto, será el verdadero epicentro del film y la intriga.
Con un reparto que, como ya sucediera en Amer, vuelve a contener caras poco conocidas de entre las que destacan un habitual de los directores, Jean-Michel Vovk, y Sam Louwyck (habitual de Mortier, por lo que imaginamos habrá sido cosa suya la recomendación del actor belga a Cattet y Forzani), os dejamos ya con esta primera imagen que nos llega a alta resolución gracias a la profesionalidad de los chicos de TwitchFilm. Como debe ser.
[act. 15/03/13] Aprovechando que desde TwitchFilm nos llegan nuevas imágenes, os dejamos con la primera en una mucha mejor resolución, y con el par de fotogramas recién salidos del horno que nos traen estos cracks: