Miranda July, que estrenaba en 2011 su El futuro en nuestro país no sin generar debate, prepara ya el que será su tercer largometraje después del éxito cosechado por su ópera prima, una Tú, yo y todos los demás que se llevaría la Cámara de Oro del Festival de Cannes. Aunque todavía sin título, sí tenemos ya los primeros detalles de este nuevo trabajo de la cineasta estadounidense.
En el film, la existencia de Old Dolio se pondrá patas arriba cuando sus padres, ambos criminales, den la bienvenida a una tercera persona para llevar a cabo su mayor robo hasta el momento.
July, que llevaba alejada del ámbito del largo desde 2011 —entretanto, dirigió el cortometraje Somebody— parece que también se pondrá como ya es habitual ante las cámaras —algo que hizo recientemente en Madeline’s Madeline de Josephine Decker, que participó en la sección Best of Next! del pasado Festival de Sundance—.
Así, y con todo ya preparado, Miranda July iniciará el rodaje a finales de mayo bajo la atenta mirada de Megan Ellison, que producirá a través de Annapurna.
Vía | Film de Culte
Redacción: Rubén Collazos