Louis Garrel, que debutara en 2015 tras las cámaras con Les deux amis, se encuentra ya preparando el que será su segundo largometraje como director, una Un homme fidèle que ya tiene a los tres integrantes centrales de su reparto concretadas, y que nos llevará para la ocasión a un terreno romántico desquiciado por las idas y vueltas de las parejas que lo componen, separándose y reconstruyéndose.
Laetitia Casta, que lleva unos años sin aparecer en pantalla —lo último que le recordamos fue la comedia gala French Women— y Lily-Rose Depp, que sigue intentando hacerse un hueco en el panorama —en 2016 la vimos en Planetarium y La bailarina— serán las protagonistas de este relato, que tendrá en el propio Garrel a su figura central.
Garrel nos contará en él la historia de Abel, que es abandonado por Marianne al enamorarse ella de su mejor amigo, con quien tendrá un hijo. Cuando Paul muere volverán a estar juntos. Ahora tiene un hijo que no quiere a este nuevo padre, mientras que la hermana pequeña de Marianne está enamorada de él en secreto.
Todavía sin fecha de lanzamiento, veremos qué tal le va a Garrel con esta Un homme fidèle.
Vía | Allocine
Redacción: Rubén Collazos