Jim Jarmusch. Vampiros. Tilda Swinton, John Hurt y Mia Wasikowska. El anterior precedente de un gran cineasta independiente dirigiendo una de vampiros, la maravillosa The Addiction de Abel Ferrara. Si con todos estos datos, todavía no se os han puesto los dientes largos (o de vampiro), es que lo vuestro no son los seres de la noche o, en su defecto, el cine del maravilloso Jim Jarmusch que en su última incursión dejó esa genialidad llamada Los límites del control, no os va. Aunque todavía no sabemos que nos deparará exactamente esta Only Lovers Left Alive, os dejamos algo de información y su primer vistazo.
En esta nueva aventura vampírica rodada entre Estados Unidos, Alemania y Marruecos donde además de los ya mentados también están Tom Hiddelston (The Deep Blue Sea) y Anton Yelchin (Like Crazy), Jarmusch nos lleva tras la pista de un músico ‹underground› llamado Loki, que se reúne con su amante durante centurias, Eve. Sin embargo, su relación será interrumpida por una hermana salvaje llamada Ava.
Recién llegada de Indiewire, os dejamos así la primera imagen de este nuevo film que esperaremos como agua de mayo. ¡Larga vida a Jim Jarmusch!