Comienza el rodaje en Melbourne de la nueva película de Tony Ayres (The Turning, The Slap), Cut Snake, un thriller psicológico criminal donde un hombre debe luchar con su enemigo del pasado, él mismo. Con un guión escrito por Blake Ayshford, la película está protagonizada por algunos de los actores australianos de más auge: Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio, Animal Kingdom), Alex Russell (Chronicle —imagen superior—, Wasted on the Young) y Jessica De Gouw (de las series Dracula, The Mystery of a Hansom Cab).
Situado en la década de 1970, Cut Snake cuenta la historia de Sparra Farrell, un hombre muy reservado de unos veinte años, que está tratando de escapar de un pasado oscuro y violento creando una nueva vida en otra ciudad . Encuentra un trabajo honesto y se enamora de la bella Paula. Cuando el carismático Pommie le sigue la pista, Sparra se encuentra de nuevo en un mundo que pensaba que dejó atrás.
Despiadado y encantador, Pommie se convierte en el invitado perfecto comienza a dar pistas sobre la misteriosa historia de Sparra a Paula, que no tiene idea sobre el pasado de su novio. Cuando Pommie intente influenciarle de nuevo a Sparra para volver a su vida de delincuencia que ambos compartieron, se dará cuenta que debe luchar para mantener el pasado lejos sin que arruine su futuro.
Cut Snake se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Melbourne en 2014.
Vía | Filmink