Parece que ahora, más que nunca, todos los grandes actores quieren trabajar con Wes Anderson. Y es que con la que dicen es la reconciliación con su mejor cine tras dos películas —sin contar Fantástico Mr. Fox, que parece jugar en otra liga para los críticos por ser de animación— (mentira: Life Aquatic lo pule), el cineasta está recibiendo solicitudes a tutiplén para formar parte de su próximo proyecto. El que ya estaba dentro es Johnny Depp, que si vuelve a ser el que algún día fue podría dar la campanada (como ya ha hecho Norton en Moonrise Kingdom) y, como no, uno de los fetiches del director: Owen Wilson.
Ahora parece que tras recibir el guión, Jude Law también se incorporará a The Grand Budapest Hotel en la que, según comentó el actor, Anderson volverá a contar con sus habituales y se empezará a desarrollar el próximo mes de enero.
Pocos detalles se conocen más acerca de esta The Grand Budapest Hotel, aparte de que un personaje será un médium y la película estará situada en su mayor parte en la capital húngara que da nombre al título.
Esperemos pues, que si todo va según lo previsto, podamos tener de nuevo Wes Anderson para finales de 2013. Ojalá.