Apenas se ha estrenado lo nuevo de uno de esos cineastas a tener siempre en cuenta, el galo François Ozon, en su país de origen, y el autor de films como Gotas de agua sobre piedras calientes o Amantes criminales ya prepara otro. En definitiva, que el ritmo que había mantenido Ozon en los últimos años (recordemos que en la última década solo en 2008 y 2011 no presentó nuevo film, aunque lo compensó con una ración doble en 2009, cuando dirigió Ricky y Mi refugio), no disminuye ni después de haber sido un éxito total su penúltimo trabajo, En la casa [reseña].
En esta ocasión, el cineasta se une a un gran elenco que componen, principalmente, Romain Duris, Anaïs Demoustier (a la que próximamente veremos en el film póstumo de Claude Miller, Thérèse D.) y la joven promesa Raphaël Personnaz, en una cinta cuyos detalles, como ya sucediera con Jeune et Jolie, todavía no han salido a la luz. Sí se sabe que su título será Je suis femme, pero ni siquiera su productora, Mandarin Film, ha querido aclarar hacía donde girarán las tornas esta vez.
En definitiva, que empiecen las pesquisas entorno a ese título tan significativo, porque por ahora habrá que conformarse con esperar un poco más (seguramente, hasta su trailer) para saber ante qué nos encontraremos. Lo que sí os podemos contar ya es que su fecha de rodaje está decidida, y que Ozon empezará a filmar a finales de mes entre Francia y Canadá.
Vía | Allocine