He aquí otro actor a seguir. Tras sus escarceos con la patrulla X (donde interpretó a Banshee en X-Men: primera generación), parece que Landry Jones ha encontrado su remanso en tierras canadienses donde, tras rodar Antiviral con Brandon Cronenberg, ahora estará en Tom à la ferme del controvertido cineasta Xavier Dolan.
Esta adaptación de la obra de Michel Marc Bouchard, sigue a Tom, un muchacho que ha caído en una profunda depresión tras la muerte de su amante. Cuando conozca a la familia del fallecido, se revelará que su madre no estaba al corriente de la orientación sexual de su hijo ni de su relación con Tom. Ahí surgirá el dilema a través del cual Tom deberá decidir si mantiene esa verdad oculta o decide revelarla.
Protagonizada por Eric Bruneau (que ya había aparecido en alguna película del director), quien interpretará el papel de Tom, y con Dolan haciendo de su amante, el reparto también incluirá caras como las de Lise Roy (Simon Konianski) o Evelyne Brochu (Polytechnique, Café de flore).
La producción, que no tardará en arrancar, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque Dolan deberá darse prisa si quiere obtener un recorrido festivalero que le podría llevar a Cannes y, con más seguridad, a Venecia y Toronto.